¿Enviar alimentos?

Sí, pero no se admiten solo algunos tipos de alimentos. Productos frescos o perecederos como pueden ser las ( frutas, verduras, huevos, pescado o carne) están prohibidos por las empresas de transporte.

No es posible el envió de recipientes (tupper, otros … ) con comida.

Al tratarse de mercancía prohibida, tanto por Metropolicuatro como por las agencias de transportes, carecerán de protección ante un posible daño o pérdida.

Entre los alimentos que sí podrás enviar por paquetería se encuentran las latas de conserva, los alimentos envasados al vacío, comida en sobre y la pasta cruda.

Nuestros clientes apuestan por este comparador para enviar alimentos a destinos internacionales.

Antes de contratar el servicio te aconsejamos que revises con detenimiento las restricciones que imponen los distintos países en materia de alimentación. En algunos lugares suelen ser muy estrictos en este sentido, de ahí que puedan demandar permisos especiales o directamente prohibirlos. No dudes en informarte previamente con las aduanas.

Recordamos que cuando se trate de un artículo prohibido, si el transportista detecta este tipo de mercancía podrá retenerla o destruirla, responsabilizando de cualquier gasto al contratante del envío. Tampoco se aceptan reclamaciones en caso de pérdidas o de retrasos