¿Enviar alimentos?

Sí, pero no se admiten solo algunos tipos de alimentos. Productos frescos o perecederos como pueden ser las ( frutas, verduras, huevos, pescado o carne) están prohibidos por las empresas de transporte.

No es posible el envió de recipientes (tupper, otros … ) con comida.

Al tratarse de mercancía prohibida, tanto por Metropolicuatro como por las agencias de transportes, carecerán de protección ante un posible daño o pérdida.

Entre los alimentos que sí podrás enviar por paquetería se encuentran las latas de conserva, los alimentos envasados al vacío, comida en sobre y la pasta cruda.

Nuestros clientes apuestan por este comparador para enviar alimentos a destinos internacionales.

Antes de contratar el servicio te aconsejamos que revises con detenimiento las restricciones que imponen los distintos países en materia de alimentación. En algunos lugares suelen ser muy estrictos en este sentido, de ahí que puedan demandar permisos especiales o directamente prohibirlos. No dudes en informarte previamente con las aduanas.

Recordamos que cuando se trate de un artículo prohibido, si el transportista detecta este tipo de mercancía podrá retenerla o destruirla, responsabilizando de cualquier gasto al contratante del envío. Tampoco se aceptan reclamaciones en caso de pérdidas o de retrasos

EL RENDIMIENTO DEFINITIVO

De ciudad en ciudad y arriba y abajo, Metropolicuatro es la solución para sus envíos.

Envíos a todo el mundo

Maximice rápidamente las entregas oportunas para esquemas en tiempo real.

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

El sector del transporte profesional se pone siempre a prueba cuando aparecen en el calendario días señalados con grandes puntas de trabajo. Para una empresa de transporte llega el momento de implementar aquellas soluciones logísticas que la haga diferenciar de la competencia.

Cadena de suministro

En una gran empresa, altamente informatizada con sistemas de gestión y tratamientos de pedidos, incluso conectados recíprocamente con el sistema de gestión de pedidos de sus clientes… parece fácil gestionar los pedidos: recibirlos, tramitarlos internamente y programar su envío, así como su fecha y hora de expedición. MetropoliCuatro te ayuda en todo este proceso.

Errores comunes en el envío de paqueteria

Dejar el envío para el último momento. ...
Pensar que el tránsito y horario de entrega están garantizados. ...
No optimizar el coste del envío. ...
Embalaje insuficiente. ...
Reutilizar las cajas demasiadas veces. ...
Medidas y pesos incorrectos. ...
Datos incorrectos. ...
Teléfonos internacionales.